b bjcu uca

3. Arquitectos y edificios

• Greatbuilding

Esta es una lista de los grandes maestros de arquitectura de todo el mundo quienes a través de la historia se documentan en Great building. Cuando una ciudad es mencionada, se refiere a la ubicación de sus obras más importantes, no necesariamente al arquitecto.

• Archinform

Esta base de datos para la arquitectura internacional, originalmente surge de los registros de los proyectos de construcción interesantes de los estudiantes de arquitectura, se ha convertido en la mayor base de datos en línea para los arquitectos de todo el mundo y los edificios del pasado al presente. Esta base de datos incluye información sobre más de 14000 proyectos construidos y no realizados de varios arquitectos y planificadores. La arquitectura del siglo 20 es el tema principal de esta base de datos. Es posible buscar un proyecto especial a través de un arquitecto, pueblo o palabra clave con los índices o mediante el uso de un formulario de consulta. Para la mayoría de las entradas que recibe el nombre, la dirección, las palabras clave y la información sobre la literatura posterior. Algunas entradas incluyen imágenes, comentarios, enlaces a otros sitios web o enlaces internos.

• Arquitectos (RIBA)
  • Vitruvio

Investigación sobre la enigmática figura del arquitecto romano del siglo I a.C., Marco Vitruvio Polion (Marcus Vitruvius Pollio).

Nuevas Adquisiciones

Nuevasadquisi

b sismos

Biblioteca José Coronel Urtecho

Horarios de Atención:
Lunes a viernes:
7:00 a.m. - 7:50 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 2:50 p.m.