2. Portales de Arquitectura

• Soloarquitectura.com
  • Arquitectura.com
  • SOSIG

La puerta de enlace Ciencias de la Información Social (SOSIG) es un servicio de Internet de libre disposición que tiene por objeto proporcionar una fuente confiable en internet de información seleccionada, de alta calidad para los estudiantes, académicos, investigadores y profesionales de las ciencias sociales, economía y derecho. Es parte de la Red de Detección de recursos Reino Unido. El Catálogo SOSIG Internet es una base de datos en línea de alta calidad de los recursos de Internet. Ofrece a los usuarios la oportunidad de leer las descripciones de los recursos disponibles a través de Internet y el acceso a esos recursos directamente. Tiene diponibles miles de recursos, y cada uno ha sido seleccionado y descrito por un bibliotecario o académia. El catálogo se puede explorar o realizar búsquedas por áreas temáticas.

• The Voice of the Shuttle

El arte y la historia del arte: "The Voice of the Shuttle" Es Un Directorio Especializado en Humanidades, Realizado por la Universidad de California y Organizado en Grandes áreas Temáticas.

• Yale University Library

Art and Architecture. Selección de recursos para la historia del arte realizada por la biblioteca de la Universidad de Yale y agrupados en estas categorías: Directorios de recursos, organizaciones profesionales, grupos de discusión, departamentos de historia del arte, museos, recursos electrónicos y revistas electrónicas.