1. Recursos de información para los estudios de arquitectura

• Archivo

Red de escuelas de arquitectura francesas que permite la consulta de trabajos de estudiantes y 40.000 referencias de artículos de revistas franceses y extranjeras publicadas desde 1993.

• Arquinex

Portal de arquitectura y construcción.

• Arquitectura en línea

Empresa editorial dedicada a la publicación especializada en arquitectura, arte y diseño dentro de Internet.

• Art History Resources on the Web

Página realizada por Chris Witcombe, profesor de arte de la institución Sweet Briar College (Virginia). Establece varias categorías que se corresponden con los grandes periodos de la historia del arte, desde el arte prehistórico al arte del siglo XX y el arte de Oriente, de Africa, de América, museos y galerías de arte, fotografía y grabados y herramientas de interés: revistas especializadas, buscadores de imágenes, proyectos y líneas de investigación.

• Construnario

Diccionario de la construcción. Es posible buscar por sectores, empresa, marca y producto.

• Directorios de Construcción

(seleccionados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid).

• Miliarium

Web de Ingeniería Civil y Medio Ambiente.

• Mineralogy: Athena

Lista de minerales ordenada alfabética y sistemáticamente, con sus fórmulas, imágenes, etc.